En este Bakanal Musical nos volvemos al Reino Unido para escuchar a Daniel Boone, The Stranglers, Sex Pistols, The Who, The Vapors, The The, etc… Este programa es el último de la temporada, volveremos en septiembre con más fuerzas y más música.
Durante el mes de agosto repasaremos los mejores Bakanales de esta temporada…. FELIZ VERANO!!!!
Esta semana en el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana nos despedimos de Jon Lord quien fuera teclista y alma mater de Deep Purple. Además te contamos los últimos cotilleos en torno a nuestro lider espiritual para finalizar el programa presentándote a un músico que desde “ya” será un habitual de nuestro programa: Joel Rafael.
Todas los miércoles en RADIO KRAS tienes una cita con…. Assssburyyyy Paaaarrrrkkkk!!!!
Bienvenidos a este nuevo Bakanal donde nos iremos de cabeza a los principios de los 80 escuchando el LP “Locos por la Música” con grupos como Parálisis Permanente, Derribos Arias, Espasmódicos, Esclarecidos, Banda del Tren, Zoquillos, Pistones…. También escucharemos a Glutamato Ye Ye, Golpes Bajos, Polanski y el Ardor, etc.
Hablamos de las movilizaciones de la Minería con Lobo y Agustín, del Comité de Defensa de la Minería de Asturies y con Aitana Castaño, periodista langreana.
Entrevistamos a Jorge, en Huelga de Hambre frente a Cajastur en Uvieu, para luchar contra su desahucio previsto para el 27 de junio.
Cerramos hablando con Ana, una de las promotoras de L´Orgullín del Norte, un evento que se celebra este fin de semana en el camping de Deva, con el objetivo de visibilizar al colectivo LGTB, con motivo del Día del Orgullo.
En este Bakanal Musical viajamos a los años 50 y 60 europeos para recordar esos viejos vinilos de Renato Carossone, Rita Pavone, Peppino di Capri, Francosie Hardy, Pavel Bobek, etc. Canciones en italiano, francés, checo…... ¡esto parece Eurovisión!!!!!!