Entrevista con Ana Pérez, profesora de clarinete y reeducación corporal y con Carmen Miranda, musicoterapeuta donde hablamos de la importancia de la música en el cuidado de la salud.
En el programa de hoy en “Músicas en la tarde” y con motivo del concierto de Luis Delgado y Patricia Escudero que se celebrara en Patio del Centro Cultura Antiguo Instituto Miércoles 2 de septiembre a las 20.00 h y que es gratuito (aforo limitado a 50 personas) oiremos el disco publicado en 1986 por estos grandes músicos y que será el que nos interpreten en vivo tutulado “Satie Sonneries”.