Hablamos con Miguel de la plataforma Democracia Real Ya!! Asturies sobre la convocatoria de la Manifestación del próximo domingo 15 de Mayo “Toma la Calle”.
Lo mas reciente de la negativa a los tratamientos de fertilidad para lesbianas y mujeres solas, en conversación con Irene Saavedra de Xega-Tríbadas.
En la segunda parte, presentamos “Somatruites” el espectáculo de Albert Plá y Pascal Comelade que llega a Xixón el próximo sábado.
Crónica de la concentración por la liberación de Manu Brabo, noticias del Sáhara y denuncia de Rumbo a Gaza ante el abuso y acoso policial recibido hoy.
En la segunda parte, la música de Potato, la banda de reagge de Vitoria-Gasteiz.
En la primera parte, información sobre la guerra en Libia y sobre la huelga de hambre del refugiado saharahui Mohamed Hallab.
En la segunda parte , hablamos de los grupos Talco y La Maquina con motivo del concierto que ofreceran el viernes 8 de Abril en Xixón.
NO A LA GUERRA. Opiniones de Teresa Aranguren, Julio Anguita, Manuel Espinar, Leonor Massanet,...
En la segunda parte, presentamos el último trabajo de Sargento García, “Una y otra vez”
Hola a todos, en el programa de hoy oiremos el trabajo de Roberto Cacciaplagia titulado “Quarto tempo” publicado en el 2007 y que fue grabado con el acompañamiento de la Royal Philarmonic Orchestra.
Continuamos viaje recordando un hermosísimo lamento que venia en el disco de los tres maestros, último trabajo de ese grupo llamado Amiina, seguimos con Johan Johannsson y algo de Peter Broderick,por el camino alguna que otra cosa más.
musicastardes@hotmail.es