En el vagon de psicología estuvimos otra vez con Luis y explicamos para qué puede servir el saber lo de las claves visuales de acceso.
En el vagón de las Estrellas del Rock estuviron nada menos que los DOORS, pero como Jim Morrison estaba francamente “pasado” nos tuvimos que conformar con temas de los otros tres intregrante del grupo.
En los otros vagones estuvieron: el genial guirarrista Ry Cooder, la joven cantautora Cat Power, el duo español de los 60 (no dinámico) Duo Juvent´s, cantando a su profesora. Los Cowboy Junkies con la guapa Margo Timmins, Los Brand New Heavies con un rapero lanzado y por último el guitarrista de jazz-rock Steve Morse haciendo algo parecido a musica clásica.
En este programa hablamos:
Con Itziar sobre la Concentración contra el Acuerdo de la VergUEnza y su experiencia en Ritsona Camp (Grecia).
Con Eva, de la Ruta contra´l Racismu y la Represión, de la Manifestación Stop Redadas, Detenciones y Deportaciones
Del juicio y las movilizaciones en apoyo a las 9 personas imputadas tras la carga policial del Teatro Jovellanos, por denunciar bombardeos israelíes en Gaza.
Audio del nuestro programa grabado el 15 de Abril.
En este viaje nos acompaña Hugo, nuestro contramaestre y Gonzalo, amigo, compañero y polizón, recién salido de Asbury Park.
Comenzamos el programa con nuestra sección “Al Espacio que nos vamos” junto a nuestro experto en la materia, Alejandro Suarez Mascareño. Descubrimos las diferentes Lunas de nuestro Sistema Solar, sus características, tamaños y diferentes curiosidades. El Espacio siempre, la última frontera.
Dentro de nuestro camarote de cultura intentamos entrar en la poderosa figura del maestro Alan Moore, catalogado como “El mejor escritor de Historietas de la Historia”.
Continuamos con nuestro “Sonar”, sección musical por excelencia, de donde viene la frase, “El Rosario de la Aurora” y escuchamos algunas de las primeras emisiones de algunas cadenas de Tv Españolas dentro de “Mundo TV”.
Un programa cargado de monos, de evasiones fiscales, sondas anales y la mejor música del planeta.
Hola a todos, en el programa de hoy escucharemos el disco completo de Manos Ahalinatopoulos titulado “Jacinto”, hoy lo radiamos en su totalidad pues merece la pena conocer y disfrutar este disco que es una maravilla de principio a fin.
En la segunda parte del programa seguimos en Grecia y oiremos el disco de un grupo formado por griegos y españoles residentes en la isla de Creta, me refiero al grupo Azafrán que nos presenta su primer disco, “Luz de algodón”.
musicastardes(arroba)hotmail.es