En la primera hora conocemos el testimonio de Isabel Quintairós, periodista despedida de la Cadena COPE por ser lesbiana, las actividades con motivo del Dia del Orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y analizamos la situación que se vive en Irán.
En la segunda hora conocemos la música del senegalés Youssou N´Dour y de Amparo Velasco “La Negra” que actuará en la Semana Negra de Xixón.
En la primera hora hablamos del rechazo del Tribunal Constitucional a ilegalizar la candidatura de Iniciativa Internacionalista a las elecciones al Parlamento europeo y de la muerte de varios jóvenes acogidos en Centros de Menores. En la segunda hora te presentamos el último trabajo de Los Delinqüentes “Bienvenidos a la Época Iconoclasta” y la música del grupo argentino Karamelo Santo.
En la primera parte paseamos por la Cumbre del G-20 en Londres y por la Huelga de Enseñantes en Asturies. En la segunda parte viajamos hasta Chile para conocer a La Mano Ajena y su “Radio Galena” y, a la vuelta, hacemos escala en Granada para escuchar la música de El Puchero del Hortelano.
¡¡¡Viaje con nosotros!!!
Hoy hablamos del sufrimiento y la lucha de dos pueblos: Palestina y el Sáhara. Presentamos el próximo Cd de Macaco “Puerto Presente” y conocemos la música de Pascal Comelade.
En este programa charlamos con Miguel Rojo. Un viaje por la construcción literaria. La vuelta al mundo de una maleta “sospechosa” y en primicia mundial un cuento: La niña, la madre y el dragón, que pronto aperecerá publicado.