En el programa de esta semana escuchamos el primer single del nuevo trabajo de Springsteen y os informamos sobre los trabajos de Counting Crows y Leonard Cohen. Reservamos un momento para recordar la voz espléndida de Etta James y terminaremos recordando a la emisora pirata inglesa más famosa de todos los tiempos…. Radio Caroline!!!!
Todos los miércoles date una vuelta por… Assssburyyyyy Paaaaarrrrkkkkk!!!!!
P.D.: Puede que te sorprenda la larga duración de algunos de los temas que suenan habitualmente en Asbury Park. La razón principal es que somos un programa (y una emisora) sin ánimo de lucro, No cobramos por incluir más temas durante la duración del mismo ni nos presionan las discográficas para que incluyamos a su último protegido. Aquí pinchamos la música que más nos gusta sin preocuparnos de su duración. Nuestra única recompensa… que a ti también te guste.
Hola a todos, nuevo programa en el que oiremos el tercer y cuarto disco de este pianista alemán que mantenemos en secreto su nombre y que partiendo del piano preparado a ido ampliando sus composiciones acompañado de instrumentos de cuerda. Estrenamos uno de los últimos trabajos de Kroke, en este caso una colaboración con la cantante Maja Sirokowska que iremos poco a poco descubriendo. Seguimos con una pianista asturiana llamada Paz del Castillo,también disfrutamos de la musicas de Nano, René Aubry, Joan Valent y Olafur Arnalds.
musicastardes@hotmail.es
Bakanal Musical es un espacio radiofonico que nace como un homenaje a Manolo Bakanal, critico musical y personaje imprenscindible de los noventa gijoneses.Cada programa sera monotematico y en los primeros repasaremos la musica española de los sesenta.El sonido es puro vinilo,recuperando el sabor de los viejos discos.En Bakanal Musical tendra cabida todo tipo de estilo musical desde el soul hasta lo mas impensable.
Para cualquier pregunta o critica tenemos el siguiente email bakanalmusical@yahoo.es
Segundo programa del año y de la décima temporada del autoproclamado mejor programa de la radio asturiana.
En el programa de hoy os traemos información sobre los nuevos trabajos de Springsteen, Iron Maiden y The Doors.
Cuando llega el frío calientate con los ritmos de… Asssssbury Paaaarrrrrkkkkk!!!!
En esta duodécima edición del Mapa, retornamos al universo femenino y seguimos descubriendo a algunas de las más señaladas cantantes de Brasil. Para nosotros cantarán esta noche 15 mujeres con voces distintas, estilos distintos y ritmos distintos que componen un cosmos musical rico y heterogéneo. En perfecta armonía conviven las voces profundas de Zélia Duncan, Simone y Maria Bethânia, los sonidos aterciopelados de Maria Gadú, Nana Caymmi, Maria Creuza y Paula Lima, los timbres cálidos de Daniela Mercury, Bebel Gilberto y Vanessa da Mata, la agudeza de Nara Leão, Mônica Salmaso y Cibelle. Fuera de cualquier categoría queda la inclasificable Rita Lee.