CASO OMISO
Contenido: Son de casa. Estuvieron en I.C.A. allá por el 2007 y nos presentaron su maqueta. En esta ocasión subieron dos de los cuatro componentes de la banda CASO OMISO a presentar su trabajo “Tarde, Mal y Nunca”. En la primera parte les sacamos toda la información posible y escuchamos sus canciones. En la segunda nos ofrecieron un “desenchufado” muy interesante que quedará registrado en el archivo de I.C.A. Pumuky (Voz y Guitarra) y Oscar Hugo (Guitarra y Coros) nos brindaron tres temas en directo de los que caracterizan a este programa. Desde aquí mandamos un cariñoso saludo a los otros dos miembros del cuarteto que no pudieron asistir: Pisko (Batería y Coros) y Franín (Bajo). Seguimos en la línea de apoyar a esos grupos a los que nadie parece hacerles caso como es el caso de CASO OMISO. A partir de aquí, como casi siempre, el tiempo dará y quitará razones.
Conexion con Juan Carlos Mohr durante la puesta en libertad de Raúl y Adolfo, fotoperiodistas detenidos en Madrid.
Charlamos con Pedro, de Diagonal Asturies, sobre la sentencia que le absuelve del delito de atentado a la autoridad y la libertad de prensa.
Loreto y Juaco nos hablan de las Jornadas de reflexión sobre la crisis, con talleres para niños y niñas.
Cerramos con la convocatoria de Mareas Ciudadanas para el 1 de junio, Pueblos Unidos contra la Troika
En este Bakanal escucharemos a grupos tan miticos de los 80 como Los Nikis, Ilegales, Stukas, Mecano, 091, Alex y Cristina, Los Secretos… y podreis escuchar grupos menos conocidos como Laventura, Circulos Viciosos, Las Ruedas, Los Bluesfalos, Sex Museun y Los Makana, estos ultimos, genios del sonido garage hispano.
YA SABEIS …..............BAKANAL MUSICAL!!!
Contenido: Brillante repaso al FUNKY el que nos ofrece DAVID MAINWOOD en su regreso a I.C.A. como colaborador. En la primera parte charlamos sobre los comienzos de este estilo musical nacido a finales de los sesenta y debatimos si JAMES BROWN baila al ritmo de la música o la música surge a raiz del baile que impone JAMES BROWN. En la segunda parte, DAVID se hace con el control total del programa y el que esto escribe se limita a “pinchar” los diversos y variados grupos y solistas que pasan por el programa (Ver Palabras Clave). Un podcast cargado de ritmo. A disfrutar.
WHISBONE ASH BATE EL RÉCORD DE JOE COCKER. (New W.R. 5:32:47)
Contenido: 2º Maratón de música ininterrumpida en I. C. A. El 27 de Enero de 2012 (Ver Podcast) establecimos un récord con JOE COCKER como solista. Quince meses después, WHISBONE ASH se convierte en la banda que mas horas seguidas ha sonado en una F.M.
Comenzamos con el Live-”The King Will Come” (1999) para continuar con: “Number The Brave” (1981), “Argus” (1972), “Whisbone Ash” (1970), “Pilgrimage” (1971), “No Smoke Without Fire” (1978) y “Front Page News (1977). Reto conseguido.