En plena Semana Santa, Onda Barataria hizo un programa digno de un miercoles de pasión. Como siempre, Jessica Casas nos animo desde su Diván a dejarnos llevar por las pasiones y vivirlas, y dio ejemplo a micro abierto cantando a duo con Malú. En el apartado musical, Manuel Alonso hizo un repaso por la amplia trayectoria de Loquillo, desde sus iniciones a su actual carrera en solitario.
En su primer programa primaveral, Onda Barataria aprovechó para saludar a la nueva estación y a los nuevos miembros del grupo de comunicación: Fran, Loli y, en la distancia, y en el grupo de revista, Salomé. Además, hicimos el habitual acercamiento a las noticias relacionadas con la salud mental y fue una jornada de alegatos: por la amistad, en el Diván de Jéssica, y por la sensibilización de los problemas de salud mental, de la mano de Julio. Fran se encargó de informar sobre la lipodistrofia, asociada al VIH, y Manu nos hizo un repaso por la biografía musical de Héroes del Sliencio. Y, cómo no, tuvimos nuestra dosis de No-ticias, que la cosa, sin humor, pierde gracia.
Hoy hablamos de sexo y otras cuestiones varias como curiosidades sobre la sexualidad en el mundo mundial o el sexo y la salud mental. Todo ello acompañado de las canciones más sensuales y sexuales, a gusto de los diferentes ánimos, preferencias y orientaciones.