En cuanto a la parte musical: estuvo por el tren la simpar JANIS JOPLIN para contarnos su trayectoria desde Port Arthur de Texas hasta San Francisco de California, con todos sus triunfos, desmanes y soledades junto a los Big Brother, Kosmic Blues y Full Tilt Boogie.
En el vagón de psicología hablamos de LA SOLEDAD no deseada y como afrontarla.
Después bajamos a la frontera entre Mexico y EE para ver como a veces a los espaldas mojadas les reciben a tiro limpio. Menos mal que sonaba la música animada de Shan & The Pharaons, Flaco Jimenez y otros chamacos hasta que Chic Corea cerró el viaje.
Una semana más, aclamado por sus miles de seguidores, regresa el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Hoy la música la ponen U2, Morrissey y, el joven portento, Dave Hause.
Parece que últimamente hay problemas con el streaming por lo que tendréis que descargar el programa para escucharlo. Avisados quedáis.
En cuanto a la parte musical: se ha subido al tren nada menos que JOE COCKER, que dicen que ha muerto hace poco, pero en este tren tan mágico, se mostraba vivito y coleando.
Despues, en el vagon de psicología te enseñamos a DARTE CONSEJOS A TI MISMO (que son los mas eficaces)
En los vagones finales: nos encontramos con el grupo de tex-mex Sir Douglas Quintet, con Huey Lewis & The News y con el jazz-man pizzero Ray Gelato.