Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
En este programa vuelven a ser protagonistas “los Adams” junto a Tom Jones y un artista muy especial…
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
En el vagon de psicología, partiendo de la frase de año nuevo, vida nueva, sugerimos que podia ser el momento de comenzar a hacer aquellas cosas que tenemos que hacer pero que dejamos para mas tarde, aun sabiendo que son necesarias para sentirnos bien.
En el vagón de las Estrellas del Rock estuvieron el ex-bajista de los Rolling Stones Bill Wyman y sus amigos de Willie and the Poor Boys. También nos recordó su entretenimiento en los ensayos de los Stones, junto a Ry Cooer y Nicky Hopkins.
En los otros vagones estuvieron: el grupo folkie ingles Mcguines Flint y la country Patsy Cline. Los Tempo 70 con su galleta y galletón, los grunges Pearl Jam y los Blue Rondo a Turk con su jazz arrastrado.
Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán. Esta vez con un programa que se nos había “traspapelado” donde contamos con la colaboración de Javier Peláez de “La Hora Tolf”.
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
En el vagon de psicología estuvimos charlando con el Sociologo Alfredo Arroyo Panadero, que vino a presentar su libro titulado Anthycipia (La nueva Transición Española)
En el vagón de las Estrellas del Rock estuvo el inefable KEVIN AYERS repasando temas de su época en el grupo Soft Machine y en su etapa en solitario.
En los otros vagones: debido a la falta de tiempo solo pudimos atender a el grupo El Chicano, que ya estuvo el viaje anterior y al pianista de Jazz Danilo Perez.