En los primeros vagones de Musica estuvo CHRIS ISAAK, un americano que va de romántico abandonado, pero que hace un rock exquisito.
En el vagon de psicología os regalamos otra manera de darse consejos a uno mismo a través de la técnica de LA DOBLE SILLA.
Despues nos vamos a la Francia de los 70 para observar las colas que hacían los coches españoles, en la frontera con Francia, para ver la película El último tango en Paris, mientras suena la música que hizo GATO BARBIERI para esa película y luego cuando pasó de ser pobre con el Free-Jazz a ser rico con su invento del Latin-Jazz.
Thumbscrew – Mary Halvorson & Jessica Pavone – These Arches
Black Mirror Festival: Sara Galán – ALFE – Elle Belga
CaboSanRoque – John Cale & Terry Riley
Una semana más, aclamado por sus miles de seguidores, regresa el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Hoy la música la ponen U2, Morrissey y, el joven portento, Dave Hause.
Parece que últimamente hay problemas con el streaming por lo que tendréis que descargar el programa para escucharlo. Avisados quedáis.
En cuanto a la parte musical: se ha subido al tren nada menos que JOE COCKER, que dicen que ha muerto hace poco, pero en este tren tan mágico, se mostraba vivito y coleando.
Despues, en el vagon de psicología te enseñamos a DARTE CONSEJOS A TI MISMO (que son los mas eficaces)
En los vagones finales: nos encontramos con el grupo de tex-mex Sir Douglas Quintet, con Huey Lewis & The News y con el jazz-man pizzero Ray Gelato.