Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
La música corre a cuenta de The Beach Boys, The Who, The Band, Eddie Vedder, Jen Cloher y los Mystic Knights Of The Sea with Rick Richards.
Y regresa nuevamente el mundo del deporte a nuestro programa de la mano de CAMPEONES MORALES y la no clasificación para los JJOO de la selección española de balonmano.
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en nuestro blog: greetingsfromasburypark.blogspot.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
La música corre a cuenta de Guns N’ Roses, Eddie Vedder, Ben Harper, Slade, Chris Thomson y David Bowie.
Y regresa nuevamente el mundo del deporte a nuestro programa de la mano de… ¿¿¿La Zona Chunga???.
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en nuestro blog: greetingsfromasburypark.blogspot.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Programa especial dedicado a repasar, de la mano de Carlos Rodriguez, las actividades de 30 días en bici, que tendrán lugar durante el próximo mes de abril.
Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Los protagonistas del programa de hoy, dentro del apartado musical son: Scorpions, P. J. Harvey, R.E.M., Foo Fighters, Alanis Morissette y… John Mellemcamp!!!
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en nuestro blog: greetingsfromasburypark.blogspot.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
En el vagon de psicología tuvimos a un sabio africano que nos dió 3 consejos por un euro.
En el vagón de las Estrellas del Rock estuvieron los Blondie, con la maravillosa Deberah Harry al frente, repasando temas de su primera época en torno al año 80, de la carrera de Debby en solitario y en su vuelta en el año 2000.
En los otros vagones estuvieron: el grupo Bread con su guitar man, la morenita Erykah Badu, Mark Knopfler sin los Dire Straits, el tejano Delbert McClinton y el organista de jazz Jimmy Smith repasando un tema del mismisimo James Brown.