El Tren de la Vida (viaje 01-2018) (09-01-18)

Date 13/01/2018

En el vagon de psicología animamos a los oyentes-viajeros que se apuntaran a aquello de “”año nuevo, vida nueva” y comiencen a realizar aquellos hechos que saben que seria conveniente hacer pero que siempre lo dejan para otro momento: controlar el peso, mejorar la relación con personas que les importan, etc, etc.

En los vagones de las Estrellas del Rock estuvo el inefable cantante americano ARTHUR LEE, que como acostumbra, alardeó de haber hecho el mejor disco de la Historia del Rock, el “”Forever Changues” con el grupo Love. Nos tocaron 3 temas de ese disco y dos reggaes de su época en solitario, como si se hubiera pasado del Rock hippie al ritmo jamaicano.

En los otros vagones estuvieron: el guitarrista inglés Dave Edmunds, el duo de “Dream Pop” Mazzy Star con la delicada Hope Sandoval a la voz, los Rockin Devil´s cantando en mejicano el “Gloria” de Van Morrison, el cantante Scott Walker, los Mad in Paris tocando su funky y en el vagón de Jazz el guitarrista Robben Ford que tiene en su curriculum haber sido uno de los últimos guitarristas de Miles Davis.

 Descargar audio MP3 (0 MB | 60:00 min)

 

Comentario

 

Tu comentario

No audio file allowed